contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

 

Las otras noticias de la semana

   
     
02
12
18
La Municipalidad se adhirió a la medida de Insfrán y pagará el bono de 5.000 pesos
 
 
 

El intendente de la ciudad, anunció el pago de un bono no remunerativo ni bonificable de 5 mil pesos a los empleados municipales y anticipó que se abonarán los salarios de diciembre antes de Navidad y el medio aguinaldo será efectivizado en las vísperas de los festejos de Año Nuevo.

Lo hizo al adherir a la medida adoptada por el titular del Poder Ejecutivo Provincial, Gildo Insfrán, “que se enmarca en un acto de estricta justicia social, para que los trabajadores tengan la posibilidad de festejar con dignidad las tradicionales fiestas”.

 

El bono, de carácter extraordinario, se pagará en los primeros días de enero de 2019, atendiendo el impacto de la situación económica nacional sobre los ingresos de los trabajadores.

El Jefe comunal destacó que el Estado municipal, al igual que el provincial, cuentan con sus presupuestos ordenados y sin endeudamientos, lo que posibilita el otorgamiento de un apoyo de 5 mil pesos, por única vez, a los trabajadores: “Hemos realizado las previsiones necesarias para corresponder el esfuerzo de los empleados municipales en el acompañamiento de la gestión y en el marco del contexto nacional que impacta sobre los salarios, sin que ello implique afectar los servicios que se prestan a diario”.

Indicó además que “es una buena noticia para la familia municipal, que podrá contar con sus salarios y aguinaldo antes de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo y del bono no remunerativo ni bonificable en los primeros días del mes de enero”.

Finalmente, el Intendente Jofré, dijo que este acto “demuestra que el proyecto municipal inserto en el Modelo Formoseño se asienta sobre la concepción de justicia social”, y resaltó que “no se realizó ningún ajuste sobre los trabajadores para cumplir con las obligaciones salariales y con el adicional que se abonará por única vez”.

 

 

 
 

Este Verano la opción es

San Francisco do Sul
Santa Catarina - Brasil

Reserve su chalet desde el celular sin adelantos

 

00-55-47-984441068 - 999051859

 

En alojamiento low cost la mejor opción

Más de 30 kilómetros de playa, un casco histórico del siglo XVI, un lugar de tranquilidad y buena gente

 
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743