contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

 

Las otras noticias de la semana

   
     
04
11
18

Isis: “En la Argentina de Macri un atentado sería una redundancia”

Por Emanuel Rodríguez
 
Hay una caza de anarquistas, terroristas musulmanes y activistas antiglobalización que por el momento no ha dado mayores frutos que un juego de sábanas nuevo para Patricia Bullrich. La cancillería británica advirtió sobre posibles atentados terroristas en Argentina durante la cumbre del G20 y hubo que explicarle al canciller que la cumbre del G20 no es necesariamente un atentado terrorista.
 

Hay que preguntar si los 33 mil pesos de sueldo imaginario que dice Vidal que les paga a los docentes tienen curso legal para pagar las tarifas, onda “así como la gobernadora dice que nos paga más del doble de lo que nos paga, yo quiero declarar que pagué el total de la boleta del gas, aunque realmente pagué la mitad”.

En realidad la explicación de Cambiemos es bastante más precisa: los docentes cobran 33 mil pesos. 16 mil de bolsillo, y 17 como aporte partidario para la campaña de Cambiemos.

Estamos a mediados de noviembre y la paritaria docente sigue sin cerrar en Buenos Aires. Este gobierno se está llevando “paritaria” a marzo.

Mientras tanto, se quebró el interbloque Argentina Federal, cuya solidez ideológica estaba marcada por la idea de darle gobernabilidad a un gobierno antiperonista sin dejar de autodefinirse peronista. ¿Cómo es posible eso?, se preguntará usted. Oh, amigo, el dinero todo lo puede. Como dice el dicho, billetera mata galán, y carpetazo mata lealtad.

Los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin anunciaron que se van del interbloque que preside Miguel Ángel Pichetto, quien dijo que la salida de los senadores tiene que ver con “razones políticas”. No, si se van a ir de un bloque en el Senado por razones artísticas. ¿Te imaginás? Alperovich explicando que no está de acuerdo con la tendencia postimpresionista de Pichetto, y Pichetto defendiendo su búsqueda de nuevas formas de expresión…

El FMI felicitó a Macri por la aprobación en el Senado del Presupuesto 2019. Macri dijo ¿por qué me felicitan a mí, si lo escribieron ustedes?

El senador radical por Santa Cruz Eduardo Costa se ausentó de la votación. Esto es noticia porque se condenó al hambre y la miseria a la mayoría del pueblo argentino y Eduardo Costa no fue. Es como que Patricia Bullrich no vaya a un brindis en la Embajada de Estados Unidos.

CFK dijo: “No estamos discutiendo una ley de Presupuesto: estamos ante planillas que fueron diseñadas para cumplir con el déficit cero, y bajo el título de déficit cero se esconde un dibujo destinado al pago de la deuda bajo la planificación del Fondo Monetario Internacional”. Desde el FMI le respondieron que ni ellos lo hubieran podido resumir mejor.

“Lo que vamos a hacer con este Presupuesto es profundizar el sufrimiento de la sociedad argentina, y además va a ser un sacrificio inútil”, aseguró Cristina. Un sacrificio inútil es una buena definición de la gestión de Cambiemos.

Lo cierto es que gran parte de los argentinos nos quedamos despiertos hasta la madrugada para escuchar a Cristina. Para eso debimos tomar bastante café, fumar bastantes cigarrillos… otra vez el kirchnerismo reactivando el consumo.

Miguel Ángel Pichetto, el hombre que estornuda cada vez que Rogelio Frigerio huele pimienta, sostuvo que no le “mueve un pelo la calle”. Se confirma la sospecha de que un peronismo sin Cristina es un peronismo sin calle.

Los senadores oficialistas hicieron un gran esfuerzo para no reconocer que el Presupuesto 2019 es la admisión de un fracaso. Dijeron: “no es un fracaso”.

La única partida presupuestaria que supera la inflación es la de pago de deuda. ¡Qué buena paritaria negoció Christine Lagarde!

La del Presupuesto iba a ser la última sesión del Senado pero Cambiemos intentará tratar el desafuero de Cristina. Igual, le pasa lo mismo que con su intento de reelección en 2019: no le dan los votos.

Mientras tanto…

En Córdoba, el nivel de actividad industrial cayó en el 70 por ciento de las empresas. Las únicas empresas que siguen produciendo son las fábricas de desclasados que votan como el orto. O sea Cadena 3 y La Voz del Interior.

El Gobierno insiste en estigmatizar a Aerolíneas Argentinas. Tiene tantas ganas de privatizarla que ahora las azafatas están obligadas a indicar en el inicio de cada vuelo que los aviones de la aerolínea de bandera tienen 7 salidas de emergencia: dos adelante, dos al medio, dos atrás y la llegada de capitales privados que los liberen de la burocracia estatal.

Además, el Gobierno le dio a Flybondi 85 rutas cuando no tenía ni un avión, le regaló un aeropuerto, le permite todo tipo de irregularidades y ahora le da vuelos internacionales. Ser amigo de Macri tiene más beneficios que comer sano.

La cancillería británica advirtió sobre posibles atentados terroristas en Argentina durante la cumbre del G20 y hubo que explicarle al canciller que la cumbre del G20 no es necesariamente un atentado terrorista.

También le están explicando a Macri que sufrir un atentado terrorista no significa que volvimos al mundo.

Isis desmintió estar organizando un atentado terrorista en Argentina. Explicaron que un atentado en un país gobernado por Macri sería redundante.

Hubo un presunto atentado en la casa del juez Bonadío. Alguien pasó por su casa y le arrojó una bolsa. Se sospechó que fuera un explosivo pero eran unos cables sin sentido. Sí, le arrojaron la Télam de Lombardi.

También hubo alarma por un supuesto explosivo en el Obelisco, pero era sólo un televisor portátil. La policía despejó el área, pero no pudieron evitar heridos: las tres personas que estaban viendo Intratables en ese televisor quedaron con daño cerebral permanente.

Y esto no termina acá, también hubo un operativo policial por un paquete sospechoso en Aeroparque que terminó siendo un juego de sábanas. Y ni siquiera eran las sábanas de Maluma o algo así.

La policía también allanó una casa en busca de una supuesta célula del Hezbollah. De las fotos del operativo, se deduce que el Hezbollah está bajando sus requisitos de ingreso: una hondera y le das Me Gusta a su Fan Page y estás adentro.

Hay una caza de anarquistas, terroristas musulmanes y activistas antiglobalización que por el momento no ha dado mayores frutos que un juego de sábanas nuevo para Patricia Bullrich, quien además recomendó a los porteños “irse de la ciudad” durante la cumbre del G20. Antes al menos te decían “si no te gusta, andate”. Ahora directamente te dicen que te vayas.

Se sospecha que Patricia Bullrich quiere todos los bares de Buenos Aires para ella sola. Apenas se entere de que el 60 por ciento de los bares de Buenos Aires está cerrando por quiebra, le da un ataque. Anarquista. O del Hezbollah.

Somos el segundo país en el ranking de mayores caídas de la producción industrial detrás de Burundi. Burundi hace 60 años que vive entre guerras civiles, golpes de estado y masacres producidas por la rivalidad entre las dos etnias principales del país. Argentina hace tres años que tiene a Macri presidente.

****

Emanuel Rodríguez presenta su show “Peroncho”, un espectáculo de humor y amor político.

 
 

Este Verano la opción es

San Francisco do Sul
Santa Catarina - Brasil

Reserve su chalet desde el celular sin adelantos

 

00-55-47-984441068 - 999051859

 

En alojamiento low cost la mejor opción

Más de 30 kilómetros de playa, un casco histórico del siglo XVI, un lugar de tranquilidad y buena gente

 
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743