contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

 

Las otras noticias de la semana

   
     
31
10
18

Miguel Ángel Pichetto reivindicó a las FF. AA. y defendió a Jair Bolsonaro

"Hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña que condena a la Argentina a la decadencia de tener 4.800 villas", declaró el senador.
 
 

Miguel Ángel Pichetto está cada vez más cerca del macrismo: el senador pidió que se recostruyan las Fuerzas Armadas y remarcó que "el discurso políticamente correcto de la izquierda porteña"condenó a la Argentina a la decadencia de las villas.

Fue durante su participación en el programa oficialista Animales Sueltos, donde destacó que "la Argentina tiene una estructura militar totalmente vaciada y desarmada", mientras analizaban la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil.

"La Argentina tiene que iniciar un debate serio y político de reconstrucción del diálogo y la relación con las Fuerzas Armadas", dijo el senador y remarcó que "tiene que volver una política de defensa nacional y de provisión de equipamiento" al entender que "son grandes los desafíos del país".

"La etapa de la dictadura ya culminó, y los responsables están presos. Hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña. Eso nos condena a la decadencia, a la Argentina de las villas, 4.800 villas",agregó.

"Para cualquier país en serio es importante la defensa, es un tema central, que hace a la existencia misma. Son distintas de las argentinas, no salieron tan mal del proceso militar de los 70", comentó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743