contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

 

Las otras noticias de la semana

   
     
06
10
18

Gendarmería Nacional desarma puentes clandestinos en la frontera

 
 

Numerarios del Escuadrón 16 Clorinda de Gendarmería Nacional, procedieron a levantar puentes clandestinos.

Una patrulla de Gendarmería del Escuadrón 16 Clorinda durante la mañana de este jueves procedieron al levantamiento de puentes clandestinos, ubicados a lo largo del límite internacional fronterizo entre la ciudad de Clorinda y la localidad de Nanawa, donde hay varios puentes precarios de madera, montados por ciudadanos que viven en proximidades de la costa, para evitar tener que circular por la pasarela la amistad, muchos lo hacen por comodidad ya que hay una distancia muy amplia para circular por ese paso habilitado y por ello se manejan de esa forma, aunque en muchas ocasiones es utilizado para cometer actividades ilícitas.

El desarmado de los puentes clandestinos, se realizó con la utilización de herramientas manuales y eléctricas, como ser machetes, palas y motosierras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En lo que evidentemente es un parte de prensa difundido por los medios locales a los cuales la GN informa, ésta fuerza debería sincerar un par de cuestiones.

Primero. "Clandestino" según su definición es algo "que se hace de forma oculta o secreta para burlar la ley". Estos puentes ni están ocultos ni son secretos, están a la vista de todos, menos de la GN que no impide que se construyan. La estructura de estos pasos es importante y su construcción debe tomarles cierto tiempo como para no ser advertidos oportunamente.

Segundo. El principal motivo de la construcción de estos "puentes clandestinos" es para traficar mercaderías de contrabando y otras yerbas

Tercero:  La construcción de estos puentes que están a la vista y en muchos casos en pleno centro de la ciudad es recurrente y cada tanto se muestra que GN emite partes de prensa haciendo referencia que se enmarca en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando que imparte la buchona de Patricia Bullrich.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743