contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

 

Las otras noticias de la semana

   
     
12
09
18
Presupuesto 2019 Naidenoff & Co. le tiran la pelota al peronismo
 
el Senador provincial por Formosa, Luis Naidenoff, apuntó que a la hora de discutir el presupuesto "más que observar el comportamiento de Cambiemos, lo que está en juego es el rol del peronismo en el Congreso" 
 

Tal afirmación del legislador radical formoseño implica que el peronismo debe aprobarles el Presupuesto de esa manera el rol del peronismo sería "extraordinario". Lo que está en juego es el país al que sistemáticamente están llevando al Default.

El Presupuesto tiene una trampa mortal que, seguramente, de aprobarse el Presupuesto para el año venidero implicaría que el pueblo argentino reconoce la deuda externa contraída por Macri y su desgobierno.

Al incluir dentro del presupuesto el pago de intereses para el año venidero, de una manera subrepticia se estaría reconociendo por parte del Congreso Argentino la deuda y ya no tendrían efecto denuncias presentadas ante la justicia y pasaría a ser Oficial.

Esto por un lado y después el arco opositor deberá tener memoria de lo que fue el Presupuesto de este año donde la inflación sería del 10% y el dólar alcanzaría los $19, entre otras como el no cumplimiento de las partidas asignadas a los distintos ministerios.

Es sumamente demagógico por parte de Petcoff Naidenoff tirar la pelota para arriba y pretender que el peronismo para cumplir un rol "extraordinario" le apruebe lo que al gobierno le viene en gana.

No solo Petcoff se refirió a lo que debería hacer la oposición, Macri también lo hizo, pidiendo a la oposición que de señales positivas para el aplacar los mercados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743