contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

 

Las otras noticias de la semana

   
     
12
09
18

Michetti busca a la persona que vende tazas del Senado por internet

La vicepresidenta habilitó a los abogados de la Cámara Alta para intervenir en la causa como querellantes. Quiere identificar a la persona que publicó los dos juegos en Mercado Libre.
 
 

La vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Gabriela Michetti, decidió lanzar una búsqueda del empleado que salió a vender las tazas de la Cámara Alta a través del sitio de internet de compra-venta Mercado Libre. 

La acusación es contra una persona identificada en Mercado Libre con el usuario "MARIA882011", el cual puso a la venta dos juegos originales de tazas que utilizan los legisladores en el recinto. 

La semana pasada, Michetti firmó un poder especial para que los abogados del Senado tomen participación en la causa judicial iniciada en una denuncia radicada en abril, según señaló Infobae

La funcionaria habilitó a los defensores Juan Carlos Salerni y María Antonela Racciati para que asuman el rol de querellantes en la causa radicada en el juzgado federal N.º 12. Lo hizo a través del decreto 292/18. 

"Las tazas y los platos están en excelente estado, son de tamaño mediano. Uno de los juegos tiene un plato de un juego anterior, pero todo es original. Son fabricados en Argentina", describía el aviso de venta, ya que fue levantado del sitio.  

De acuerdo a lo detallado por el mismo medio, este año el Senado adquirió 1900 tazas nuevas y platos por casi medio millón de pesos. Su fabricación estuvo a cargo de las empresas Gallery Cool y Raimundo Jorge Hernández. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743