contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

 

Las otras noticias de la semana

   
     
28
08
18
Al Concejo Deliberante le sobra la plata y regala juegos a Puerto Elsa
 
 
Con la plata de todos los clorindenses el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza cruza el charco y como gran benefactor lleva regalos para el día del niño a los nanawenses.
 

Se desprende de una nota periodística que al Concejo Deliberante o a la Intendencia le sobra la plata. El artículo rezaba "con un espectacular festejo que incluyó regalo de juguetes, tobogán, pelotero juegos, payasos, maquillaje y tatuajes decorativos que fueron realizado por los integrantes de la agrupación de la juventud “Hombre Nuevo Formoseño”. Nuñez intendente de esta localidad expreso su agradecimiento por el gesto del Intendente Manuel Celauro, del presidente del HCD, concejal Ariel Caniza y a todo su equipo político"

El artículo también nos deja entrever la mezcla constante de este gobierno municipal de política partidaria y política institucional. Nuñez agradece a Celauro y Caniza el "regalo" de la juventud del "Hombre Nuevo Formoseño" Una mezcolanza que visualiza el uso de los dineros públicos por parte de Celauro y Caniza quienes no tienen el menor reparo de hacer política partidaria  en Puerto Elsa. Será por algún favor recibido o a recibir?

Como se canalizan esos "regalos", teniendo en cuenta que todo lo citado va a una localidad de otro país? Estas donaciones internacionales figuran en algún ítem de gastos? Los Concejales no tienen ningún tipo de intervención en una donación que tiene como destino otro país. La sola decisión del Intendente o del Presidente del Concejo Deliberante es suficiente para realizar en conjunto con una rama de la Agrupación Política del Intendente, en este caso la Juventud del Hombre Nuevo Formoseño, el mencionado "regalo"?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las más leídas en ClorindaHoy:
 

Mineras canadienses se unen para explotar cobre en el país

Continuó el debate en el Senado sobre proyecto de despenalización del aborto
Rosenkrantz, el juez de la Corte involucrado en una estafa millonaria
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743