contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

 

Las otras noticias de la semana

   
     
31
07
18
Tras requisa en la Unidad penitenciaria nro. 4 hallan marihuana.
 
 

El procedimiento se concretó alrededor de las 17:00 horas del último domingo, en la localidad de Clorinda, en la finalización de  la visita de detenidos por parte de los familiares en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 de esa localidad.

Al procederse a la requisa se constató en el interior de la base de un termo de agua caliente perteneciente a un interno imputado en una causa por hurto, un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal con olor característico a marihuana.

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas realizaron los reactivos químicos a la sustancia incautada arrojando como resultado positivo para marihuana.

En todos los  casos, tanto demorados como secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se iniciaron causas judiciales por infracción a la Ley 23.737, mientras que el menor una vez finalizadas las actuaciones correspondientes fue entregado a sus progenitores en carácter de guardia tutelar  
 

En pocas horas se recuperó una motocicleta y un equipo de sonido

 

La celeridad en brindar respuesta tras a un delito contra la propiedad ocurrido en el barrio 500 Viviendas, permitió que la Policía recupere una motocicleta 200 cilindradas y un caja de sonido de un vehículo. 

El domingo minutos después de las 8 de la mañana, el propietario de una vivienda ubicada en la manzana 6 del barrio 500 Viviendas, radico denuncia  por la sustracción de una motocicleta Motomel Sirius 200 cilindradas y una caja de sonido que tenía en el baúl de un automóvil Fiat Uno que se encontraban estacionados en el garaje desde las 23 horas del día sábado.

Luego los efectivos acudieron al lugar del hecho a fin de realizar averiguaciones, donde un vecino aporto datos valiosos acerca de un sujeto que fue visto cuando salía del garaje llevando en sus manos una caja de sonido.

Con la vestimenta del sujeto y características físicas, los uniformados solicitaron vía radial a todos los móviles en circulación, el secuestro de ambos bienes sustraídos y la detención del presunto autor del hecho.

Momentos después, un móvil policial perteneciente a la Subcomisaría 1° de Mayo informo el hallazgo de una motocicleta con similares características en un sector descampado conocido como la antena de conde, procediéndose al secuestro preventivo.

Alrededor de las 11 de la mañana, de las averiguaciones realizadas en torno a la causa, los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta una vivienda ubicada en intersección de las calles La Rioja y Juan José Paso del barrio Belgrano, donde habrían sido vistos dos jóvenes con una caja de sonido.  

Luego de dialogar con vecinos, uno de ellos expreso que efectivamente dos jóvenes le solicitaron dejar en su domicilio la caja porque habían tenido un desperfecto en su vehículo, exhibiéndole a los uniformados. Allí constataron que se trataba del bien denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro.

Ambos bienes recuperados fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado los reconoció como suyos. La investigación del hecho continúa a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores del hecho. (Se adjunta fotografía)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las más leídas en ClorindaHoy:
 

Mineras canadienses se unen para explotar cobre en el país

Continuó el debate en el Senado sobre proyecto de despenalización del aborto
Rosenkrantz, el juez de la Corte involucrado en una estafa millonaria
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743