contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

     
 

Se agiganta la grieta en la provincia de Formosa gracias a la UCR.

 

Desde que la Alianza política de Cambiemos (PRO-CC-UCR) llegó al gobierno, se insertó en la sociedad la palabra "Grieta", esto fue a raíz de la profundización de un modelo económico que agigantó la diferencia de clases, cada vez más ricos y cada vez más pobres.

En nuestra provincia la grieta política se ha visto potenciada gracias al radicalismo local que decidió acompañar, primero a Macri como candidato a Presidente, con el solo objetivo de sacar del gobierno al peronismo sin importarle las consecuencias. En segundo lugar porque sigue avalando "incondicionalmente" las decisiones de Macri.

Este incondicional apoyo a Macri los ha llevado indefectiblemente a votar en el Congreso Nacional, Diputados en este caso, los proyectos de ley provenientes del ejecutivo nacional. El último y clarísimo ejemplo lo refleja la votación negativa al proyecto referido a la emergencia tarifaria que, entre otros puntos, propuso retrotraer las tarifas de la luz, el gas y el agua.

Tal es así que los diputados de la UCR Formosa S.A., Martín Hernández y Mario Arce votaron en contra de una ley que visiblemente favorecía a los formoseños, no solo a los radicales antiperonistas de la provincia que los votaron. La obediencia debida de estos diputados es verdaderamente vergonzosa, porque sobre todos los formoseños somos electro dependientes y las tarifas que se reciben mes a mes son impagables.

En el caso de los diputados del justicialismo formoseño y que responden al gobernador de la provincia, Ines Lotto, Luís Basterra y Ramiro Fernández Patri, fueron consecuentes con la realidad y la necesidad del formoseño para que no sufran todos los meses el drama, primero de no saber cuanto pagará y luego como afrontar el pago de las tarifas.

La grieta es perfectamente visible, por un lado los legisladores formoseños (incluido Naidenoff) que no le interesa el formoseño y que obran obsecuentemente con su aliado político. En la otra orilla de la grieta están los legisladores formoseños (incluidos Mayans y González), que en el Congreso llevan su voz y su voto para defender al pueblo formoseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
OTROS TITULOS
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743