contacto: noticias@clorindahoy.com

El tiempo - Tutiempo.net

     , Clorinda, Formosa, (RA)

 

 

     
 

Policía recuperó chapas robadas y detuvo a un arrebatador.

 

La Policía esclareció un hecho de hurto en el B° Obrero de esta ciudad

El hecho ocurrió en el barrio Obrero de esta ciudad, entre el día Viernes y Domingo último, en el interior de un galpón ubicado sobre la calle San Vicente de Paul entre sus similares México y Venezuela de esta ciudad. Que por denuncia que hizo un vecino del barrio Obrero de esta ciudad, refiriendo la sustracción de (06) chapas de zinc, de tres metros c/u.

 

Personal Policial abocado a la investigación logró establecer la identidad de los supuestos autores y el lugar donde se encontraría los elementos sustraídos; solicitándose en consecuencia al Juzgado de Turno la Orden de Allanamiento para un inmueble en el mismo barrio, diligencia que arrojo resultado positivo con el secuestro de la totalidad de las chapas denunciadas, bienes que fueron puesto a disposición de la Justicia local. Se continua con la investigación para lograr la detención de los autores del hecho

Arrebatador detenido por el Comando Radioeléctrico Policial

En fecha de ayer en horas de la noche, se tomo conocimiento a través de una persona del sexo femenino, que tras haber finalizado su jornada laboral en la EPEP. N° 92 que funciona en el edificio de la Escuela 21, sito en Paraguay y Alberdi de esta ciudad, en circunstancias que circulaba al mando de su motocicleta de 110 cc., por calle Paraguay en sentido Sur-Norte y al llegar a la intersección de la Av. San Martín, es interceptada por dos masculinos al mando de una motocicleta tipo 110 cc., quienes intentaron arrebatarle de las manos su cartera, sin lograr su cometido.

 
Personal Policial se abocó de inmediato a la investigación, logrando a primeras horas de la fecha a la aprehensión de un sujeto masculino, como probable autor del hecho, el que reunía todas las caracteristicas físicas y de vestimenta mencionada por la damnificada-

Al respecto se dio inicio a la correspondiente causa judicial por el delito de Tentativa de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 02 local, siendo notificado de su situación legal permaneciendo alojado en carácter comunicado a disposición de S. Sa. Juez de Turno., continuándose con la investigación para dar con la detención del otro autor.    

 
 
 
 
 
 
OTROS TITULOS
 
 
 
 
 
 
 
       

Es una publicación de L.S.C.P. - Servicios Pubilicitarios.

Webmaster: RA@webmaster

 

Derechos Reservados - Política de Privacidad

Contacto: noticias@clorindahoy.com

Clorinda - Formosa - Argentina

Tel. 3718-453743